jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayer

Fray Mamerto Esquiú festejó los 209 de la Revolución de Mayo en Collagasta

Este 25 de Mayo, la comunidad de Fray Mamerto Esquiú se dio cita en la localidad de Collagasta, para festejar los 209 años del Primer Gobierno Patrio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2019 - 10:18 Por Redacción El Ancasti

El acto se realizó en la arbolada de acceso a la localidad, y estuvo presidido por el intendente, Guillermo Ferreyra, quien contó con el acompañamiento del senador departamental, Oscar Vera, los ediles Susana Acosta y René Romero, el ejecutivo municipal y la comunidad departamental.

El acto protocolar inició al mediodía y en el uso de la palabra la profesora Paula Lencina, luego de hacer un recorrido histórico, invitó a los presentes a ser protagonistas de la realidad actual y hacer autoevaluaciones, para bregar por los mejores intereses de la Patria.

Por su parte Ferreyra, en su mensaje asumió su compromiso de seguir trabajando desde su lugar para continuar brindando a la comunidad lo que se merece. Asimismo hizo un repaso de las importantes obras realizadas en la localidad. Al finalizar pidió a la comunidad que siga el camino del "bienestar general" para que todos tengan un "presente y futuro mejor".

El desfile inició con la Escuela de adultos Nº 42, quienes a su marcha, repartieron escarapelas, para dar el paso a las otras instituciones educativas, guardia urbana y bomberos voluntarios, el cierre estuvo a cargo de la Escuela de Collagasta quien presentó un colorido número de danza folklórica.

Al finalizar el acto protocolar y desfile, los presentes se trasladaron hacia el club Collagasta, donde se desarrollaba el programa “Fray Siempre Cerca”. Este programa consiste en llevar a los barrios todas las áreas del municipio, para comodidad de los vecinos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juegos Culturales Evita

Te Puede Interesar