campaña

"Bailamos por Fran", una iniciativa solidaria

viernes, 17 de mayo de 2019 · 11:28

Francisco Martin Carrizo, de 3 años, padece de un cáncer «Rabdomiosarcoma» que afecta los músculos y no es muy frecuente en niños, por eso es que necesita de un tratamiento muy especial.

Actualmente, el paciente se encuentra en tratamiento de quimioterapia en la provincia de Córdoba, en el Sanatorio Allende. Sin embargo, la familia necesita la ayuda de todos los catamarqueños para continuar este tratamiento.

En este marco, el profesor de Zumba, Martin González Morales, comenzó el domingo pasado con una iniciativa de unas «Master Class» junto a otros profesores en las cuales se venden bonos contributivos con el precio que estime la gente para poder así ayudar a la causa de Fran. La próxima clase se llevará a cabo este 26 de mayo.

«Este es nuestro granito de arena, desde zumba, mis alumnas, por eso realicé esta master class el día domingo y la otra será el 26 de mayo en el CIC norte, en avenida Virgen Del Valle, frente al cajero automático», declaró Martin González.

La gente que desee colaborar y conocer en donde adquirir los bonos, puede contactarse con el profesor de zumba Martin, quien aparece por su nombre en las redes sociales.

 

 

Otras Noticias