este sábado a las 22

Debut de "Il Nuovo" en el Cine Teatro Catamarca

jueves, 16 de mayo de 2019 · 04:00

Con un show lírico-pop denominado “Grande Amore”, el trío de tenores Il Nuovo debutará este sábado a las 22 en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca. Este primer concierto en la provincia se concreta en el marco del “Programa Aquí Cultura – Cantá en el Teatro” que impulsa la Secretaría de Cultura, a cargo de la Lic. Jimena Moreno, que apuesta a ofrecer una experiencia musical de excelencia al público local.

Integrado por los tucumanos Facundo Villagrán (tenor ligero), Benjamín Zubiarre (tenor lírico) y Ru Inchausti, cantante radicado hace más de una década en Catamarca y tenor dramático, este trío trae una propuesta nueva y fresca con canciones clásicas, otras modernas y muchas universales que invitan a sumergirse en lo que ellos denominan una propuesta “lírica-pop” que, por su repertorio, también tiene una fuerte impronta melódica.

El repertorio que brindarán se inicia con temas populares y culmina en la lírica. El show incluirá una sorpresa vinculada a la participación que Ru Inchausti tuvo, en 2016, en un reality musical en Japón que no solo ganó, sino que le dio popularidad en ese país. 

Otras Noticias