hoy culmina la fiesta de la mandarina

La "princesita" Karina deslumbró en Chumbicha

domingo, 12 de mayo de 2019 · 04:00

Ante una multitud de público, en la noche del viernes comenzó la Fiesta Nacional de la Mandarina que se realiza en Chumbicha (Capayán). La primera noche tuvo una gran convocatoria de público atraído por los principales artistas de la noche, que fueron Karina la "Princesita" y El "Rey" Pelusa, entre otros. La Fiesta se realiza junto a la Expo Productiva con más de 80 expositores de diferentes localidades y otras provincias.

Al finalizar su presentación, Karina “la Princesita” dijo que “siempre que conocemos una fiesta nacional como ésta, que está hace 41 años y en la que estamos por primera vez, nos vamos muy agradecidos de que nos hayan invitado y después del show mucho más, porque vemos el cariño de la gente y tratamos de darlo todo en el show para que se queden bien conformes con lo que pasó y nosotros nos vamos muy felices”.

Además, Karina contó que tiene familiares en Icaño, La Paz. “Es verdad que tengo familiares en Icaño, tengo muchos primos que todavía no conozco y otros que sí y mis abuelos, de hecho mi abuela, sigue estando ahí en este preciso momento. Tengo muchos recuerdos de vacaciones y son los más lindos que tengo en mi infancia”, concluyó.

Anoche tocaban Cristian “El Loco” Amato, Los Tekis, Los Iracundos, Americanta, Palito Ortega, entre otros.
Mientras que hoy será el cierre con el “Chaqueño” Palavecino, Destino San Javier, Tunay y Vitín Martoccia.

Reinita

En el arranque de la Fiesta Nacional de la Mandarina se realizó la elección de la reinita en el escenario mayor Nicolás “Chanchero” Reartes.

En la oportunidad, las niñas que fueron consagradas ante una gran multitud de público que estuvo presente en el evento fueron Priscila Vera como Reina, escoltada como Primera Princesa por Thiana Cejas, Segunda Princesa Fresa Varela y Miss Elegancia Mía Córdoba.

La reinita saliente, Camila del Barco, estuvo presente y fue quien hizo entrega de la corona y bastón para que en este nuevo año la pequeña de apellido Vera, quien fue elegida, recorra y realice actividades para representar a la localidad de Chumbicha en los eventos que la requieran.

Otras Noticias