jueves 28 de marzo de 2024
anoche

Gran presentación de la “Princesita” en la Fiesta de la Mandarina

Por Redacción El Ancasti

Ante una multitud de público en la noche del viernes y al finalizar su presentación en la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza junto a la expo Productiva en Chumbicha, Karina “la Princesita” dijo que “siempre que conocemos una fiesta nacional como esta que esta hace 41 años y que estamos por primera vez. Nos vamos muy agradecidos que nos hayan invitado y después del show mucho más, porque vemos el cariño de la gente y tratamos de darlo todo en el show para que se queden bien conformes con lo que pasó y nosotros nos vamos muy felices”.

Al ser consultada sobre el público catamarqueño y su trato para con ella, dijo que “la gente de Catamarca se portó muy bien, en general se portan bien, no tengo lugar donde no se porten bien, todos tienen distintas formas de expresarse algunos más efusivos, otros más tranquilos, pero todos con amor, cariño y mucho respeto”.

Karina remarcó que “siempre es hermoso no solo conocer las grandes ciudades y capitales, sino cada ciudad de cada lugar y estamos muy agradecidos con esta oportunidad”.

Asimismo, realizó una reflexión para chicos que sufren bullying, un tema que le toco vivir en persona, dijo que “yo entiendo todo el proceso antes de superarlo, yo hablo desde un lugar que ya lo supere y está bueno eso de plantarse siempre y cuando sea con respeto y poner límites en el momento. Cuando algo te lastima es el límite del otro para hacerte algo, podemos hacer bromas, pero si te lastima hay que frenarlo ahí, todo lo que te marca en tu vida no son cosas de chicos”.

Al preguntarle sobre si tenía familiares en Icaño, La Paz, afirmó que “es verdad que tengo familiares en Icaño, tengo muchos primos que todavía no conozco y otros que sí y mis abuelos de hecho mi abuela sigue estando ahí en este preciso momento. Tengo muchos recuerdos de vacaciones y son los más lindos que tengo en mi infancia”, concluyó.

El amplio repertorio paso por temas como Corazón Mentiroso, Con la Misma Moneda, Diganle, Sin Vergüenza, Ya te olvide, Fuera, No se toca, entre otros, que completó un espectáculo de más de una hora.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar