viernes 10 de mayo

La Triada presenta “Pinta peña”

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 09:48

El próximo viernes 10 de mayo el grupo catamarqueño La Tríada prepara su peña, apostando a la cultura del folclore norte argentino.

El grupo integrado por Cristian Campos, Jorge Zurita, Alejandro Rodríguez y Gerardo Pérez, darán con "Pinta peña" una velada recorriendo las canciones que forman parte de su primer sencillo “Pintame una chacarera” el cual ha transitado toda la región en representación de la provincia. 

“Pintame una Chacarera” está compuesto por trece temas del cancionero popular argentino, que se matizan con otros de autoría propia de los integrantes del grupo catamarqueño.

Así figuran canciones como: “La belicha”, “La estrella azul”, “Tropilla de luces”, “Mi chinitai”, “Pintame una chacarera” -que da nombre el disco y fue escrita por Gerardo Pérez-, “Cantor del camino”, “La del norte”, “Gatito de los barrios”, entre otras.

La convocatoria será en el Predio Ferial Catamarca y desfilaran sobre el escenario artistas de la talla de Carafea, Los Hermanos Rodríguez, Facu Pacheco, Shirley´s band, KuyayTaky, Freddy Romero y el ballet Kusy Kuy, además de la musicalización en el evento del DJ Franco Ocaranza. Con participación especial también de la artista andalgalense Itati Álvarez, Los Quircos, Como Hermanos y Juan Ignacio Molina.

El precio de las 100 primeras entradas anticipadas cuestan $100, y las restantes tendrán un valor de $150. Se las puede conseguir en "Le Club " San Martín 537, Casa vieja Ferretería  Gob. Galindez 430, Carmen Tienda y Regaleria ruta provincial 41, San Antonio.

Otras Noticias