Valle Viejo

Mañana se realizará el festival solidario del Centro Cultural Villa Dolores

viernes, 12 de abril de 2019 · 18:08

Mañana sábado se realizará el festival solidario del Centro Cultural y Trabajo Comunitario Villa Dolores (Valle Viejo), ubicado en calle Joaquín de Acuña 995. 

La organización informó que habrá venta de empanadas y locro, espectáculos folclóricos y una feria de arte, artesanías y productos de huerta. También se dispondrá de un espacio de trueque y usados.

Lo recaudado se destinará para reparar las instalaciones de Centro Cultural y Trabajo Comunitario Villa Dolores que resultaron dañadas en un robo vandálico.    

El evento iniciará al mediodía con la venta de empanadas y locro. Mientras que a partir de las 14 comenzarán los números artísticos y la feria de arte, artesanías y productos de huerta. 

A las 15 está previsto un espectáculo para niños con los títeres de Chinchoporoto. A las 16, se presentará Carlos Tito Giampieri; a las 17, subirán al escenario el dúo Fede Peludero y Pablito Arch; a las 17.30, los tucumanos “Son del Mate”; y a las 18, la peña seguirá con el dúo de Gerardo Córdoba y Pancho Giménez y los Hermanos Rodríguez.

También se presentarán  los violinistas Julio Herrera y Luis Castro, el cantante Abel Bazán, El Organillero Cuentacuentos y otros artistas más. 
 

Otras Noticias