Mañana a las 18.30 en chakana

Taller de la Risa para mujeres

jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:04

Este taller, dictado por Roxana Castro (La Rondarueda), está destinado a jóvenes y adultas, con o sin experiencia artística y se dará mañana de 18.30 a 20.30 en Chakana Espacio Cultural (Prado 673). Por inscripciones comunicarse al 154 573274.

Desde la organización dicen sobre la naturaleza y los beneficios del taller: “Conectarnos con la Risa y con nuestra Fortaleza de Mujeres nos hará cada vez más libres. La Risa estimula el diafragma, los pulmones se movilizan y esto hace que mejore la respiración y se fortalezca el corazón; tiene poderes calmantes potenciando así la creatividad y la imaginación.
Por eso además de producir bienestar a nivel espiritual, psicológico y social, la risa tiene  una profunda relación con los estados fisiológicos del organismo.

Crea un espíritu grupal de colaboración y apoyo mutuo donde se puede trabajar con libertad, confianza y alegría.
Aquella persona que es capaz de reírse de sí misma, consigo misma es sin duda un poco más libre”.
Roxana Castro: Actriz, Clown  y Titiritera. Formada en Buenos Aires con grandes maestros del teatro y Clown como Cristina Banegas, Graciela Camino, entre otros. Viene realizando su actividad teatral y representando a la Provincia a lo largo del país y países vecinos en Eventos y festivales Teatrales Nacionales e Internacionales con sus diferentes espectáculos y dictando  talleres.

Otras Noticias