martes 19 de marzo de 2024
domingo desde el mediodía

Festival solidario a beneficio del Centro Cultural y Comunitario "Villa Dolores"

Por Redacción El Ancasti

Este domingo desde el medio día el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores (Valle viejo) abrirá sus puertas para hacer frente con un evento solidario al robo destructivo que sufrió hace apenas.

Para la ocasión se venderán comidas y actuarán varios artistas de la escena local. 

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para reparar algunos de los daños ocasionados en el robo que se perpetró el fin de semana pasado.

En diálogo con un medio local Oscar Nemeth, coordinador del Centro, informó que el evento contará con un festival y feria cuya entrada será libre y que, a la salida, se pedirá una colaboración. “Realizaremos la venta de empanadas tanto para llevar como así también para consumir en el lugar con el fin de recaudar fondos para reparar las rejas y puertas que fueron destruidas”, dijo.

Nemeth también comentó que el festival contará con la participación de artistas que actuarán de manera solidaria, como los titiriteros Chincho Poroto, los músicos Luis Castro, Julio Herrera, Luis Chazampi.

Desde el centro indicaron que espacio está abierto en forma gratuita para quienes deseen exponer, vender o trocar sus productos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la peatonal rivadavia vibro al ritmo del candombe

Te Puede Interesar