jueves 28 de marzo de 2024
reprogramado para este viernes, a orillas del río

Nicolás Castellano y María Paula Godoy en La Puerta

Por Redacción El Ancasti

Debido a las intensas lluvias del fin de semana pasado, tuvieron que ser reprogramadas para este viernes las propuestas que llevarían música en vivo a orillas del río en la Banda Norte de la localidad de La Puerta (Ambato), a través del Circuito “Música Va 2” que organiza la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Se trata de un show doble que tendrá como protagonistas a María Paula Godoy (junto a Juan Martín Angera) y al Maestro Nicolás Castellano y su bandoneón.

El primero de los espectáculos es un recital de Bossa Nova de la cantora María Paula Godoy que, gracias a la convocatoria y respuesta del público de hace dos semanas, se repite en La Puerta, esta vez en la parte Norte de la localidad.

Luego, y en ese mismo escenario, brindará también su concierto el artista local Nicolás Castellano, conocido como “El maestro”, quien compartirá con los presentes un selecto cancionero de Tango. El espectáculo, llamado “Castellano Tango”, es una selección de tangos, milongas y valses de variadas estéticas compositoras, desde la guardia vieja hasta la revolución compositora de Piazzolla.

La cita, entonces, será este viernes a las 19 en la costanera Banda Norte (badén), a 100 metros de la plaza “Bernabé Araoz”, en la localidad de La Puerta (Ambato).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar