jueves 28 de marzo de 2024
Rumbo al escenario mayor

1° Pre Ponchito: el barrio Huayra Punco ya tiene sus finalistas

Por Redacción El Ancasti

Se llevó a cabo el 1° Pre Ponchito Canto en la Plaza Huayra Punco (rotonda) del Barrio 920 viviendas, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, que llevará a participar, representando a su departamento, a niños y adolescentes catamarqueños en el escenario del Ponchito 2019.

Familias completas se acercaron al punto de encuentro para disfrutar del arte de los pequeños talentos, quienes buscaban un lugar en "la fiesta grande de los chicos", que en el mes de julio nuclea a miles de pequeños en distintas disciplinas del arte, en el Predio Ferial Catamarca. En esta oportunidad, en el Barrio Huayra Punco, resultaron seleccionados dos participantes Aquiles Barrionuevo y Aldana Benavidez, quienes de esta manera se ganaron un lugar en la final que se realizará en el Cine Teatro Catamarca en fecha a confirmar, junto a los seleccionados de las próximas fechas.

El "1° Pre Ponchito" continuará y para ello se realizaran convocatorias a niños y adolescentes entre los 5 y 15 años, en espacios públicos de diferentes barrios de la ciudad, buscando a los representantes para el Ponchito 2019. El interior provincial también tendrá sus convocatorias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar