jueves 28 de marzo de 2024
hacia el interior

"Musica Va 2" y "Teatro Va 4" para este fin de semana

Por Redacción El Ancasti

Este fin de semana habrá una nueva propuesta del Circuito “Música Va 2” de la Secretaría de Estado de Cultura, que lleva artistas locales por toda la provincia. 
Este viernes 15 de febrero, se presentará Adrián Asesol en la plaza de la localidad de Colpes, Departamento Pomán, a partir de las 21 hs. 

Este año, el Circuito “Música Va 2” que se implementa desde la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, se desarrolla en toda Catamarca desde el pasado mes de enero y todo febrero, mediante la presentación de numerosos artistas locales de los géneros Cuarteto y Cumbia. 

Teatro Va 4 

También habrá propuestas de teatro en el interior provincial de la mano del grupo La Rondarueda con su obra Etiquetada, protagonizada por Roxana Castro. "En tiempos empantanados el humor abre una salida de fuego donde el delirio circula con los ojos abiertos y Risa nos da un respiro" . 
Será en la plaza principal de la localidad de Londres, departamento Belén, el viernes 15 de febrero a las 19,30 hs. 

El Circuito TEATRO VA 4 fue declarado de INTERÉS CULTURAL por la Secretaría de Estado de Cultura. Las funciones se llevan a cabo todos los fines de semana en distintos escenarios de toda la provincia. 

Cultura Catamarca invita al público a disfrutar de estas nuevas propuestas de música y teatro con entrada libre y gratuita, cuya concreción también se lleva a cabo con el apoyo de los municipios de las localidades que se visitan. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar