este 14 de febrero

Se viene la 1era edición del "Sin Valentín Catucho"

En LuxuryThe Folk.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:47

“Catuchos” presenta la 1° Edición de “Sin Valentín Catucho” para celebrar a partir de las 23 horas a puro folclore el 14 de febrero en LuxuryThe Folk Bar, ubicado en Av. Misiones 2680.


La propuesta del dúo folclórico,promete contar con una variedad de sorpresas que harán de ésta noche un momento de celebración “con o sin Valentín” y un repertorio que hará bailar a los asistentes. La velada también contará con la primera presentación del grupo “Flor de Lima”, integrado por Agustina Herrera y Luz Almada (voz), Pablo Vaquel (guitarra) y Ever Barros (percusión); la música Pablo Figueroa  y la intervención de la artista plástica Mel Gagliolo. 


Las entradas estána la venta en diferentes locales comerciales que auspician el evento y se pueden conocer a través delas redes sociales del grupo: fanpage:CatuchoseInstagram: @biencatuchos


“Catuchos” se formó en el año 2010 bajo el nombre “Raza Mía” el cual modificó al inicio de este año. Pablo Vaquel y “Freedy” Barrionuevo han sido reconocidos en diferentes escenarios de Catamarca y festivales y espectáculos en las vecinas provincias de La Rioja Córdoba, Tucumán, Salta, Santiago del Estero destacándose la presencia en el “Patio de Froilan”, en Misiones, Buenos Aires y en Brasil. Durante tres años consecutivos (2013-2016) interpretaron el himno de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho cada noche en la apertura del festival mayor.


“Catuchos” en sus espectáculos, no solo interpreta con estilo propio, temas musicales del cancionero popular argentino, sino que incorpora una selección de nuevas composiciones de talentosos autores catamarqueños.

Otras Noticias