Fray Mamerto Esquiú

Con gran convocatoria, se realizó el Festival del Folklore en La Falda

domingo, 10 de febrero de 2019 · 17:50

Ante un imponente marco de público que prácticamente desbordó la cancha de fútbol del  Club Juventud Unida en La Falda, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se realizó anoche la X Edición del Festival del Folklore y la Amistad, organizada por esta institución deportiva.

Por el escenario "Carlitos Brizuela",  montado en el predio, pasaron figuras locales como Emilio Morales, Los Viajeros, Ángel "Ficha" Acosta, Los Puebleros (de La Rioja), entre otros que se llevaron el aplauso de la multitud.

La consagración folklórica fue para el grupo Sangre Nueva, una formación norteña que se instaló en  Buenos Aires y que  ya comenzó a recorrer escenarios de importantes festivales del país. En esta oportunidad recibió la ovación del público que los despidió de pie. 

A su turno se presentó la reconocida banda cordobesa  ‘Sabroso’ que interpretó todos sus mejores éxitos y el público disfrutó del imponente show que el cantante Wally ofreció.

El evento fue declarado de interés por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y la Cámara de Senadores de la Provincia, cuyos instrumentos fueron entregados por el intendente Guillermo Ferreyra y el senador Oscar Vera a los organizadores.
 

Otras Noticias