Centro comunitario de villa dolores

Cierre de año con feria, talleres y música

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 02:00

Este sábado habrá cierre de los talleres y una nueva juntada solidaria para recaudar fondos a beneficio del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores (Joaquín Acuña 995, Villa Dolores, Valle Viejo). La cita para participar de la última feria del año será desde el atardecer. También habrá trueque (arte, artesanías, ropa, libros, verdura, plantas, etc.) con un final de lujo gracias a la presencia del reconocido Grupo Vocal Cármina. La intención del encuentro es la de promover la producción local y mejorar el intercambio de bienes y servicios entre habitantes de la zona de Las Chacras.

Como siempre, habrá algunos juegos de kermés. La invitación es abierta a quienes participan de emprendimientos  productivos, a artistas que deseen mostrar o trocar su producción y a todos los vecinos, y vecinas que tengan algo para intercambiar.

Como cierre de las actividades anuales, habrá talleres de huerta, música, tejido y alfarería.

Cármina, agrupación catamarqueña, conformada por cuatro destacados músicos y docentes. Está integrado por: Pablo Guillermo Arch (Voz: Bajo y Barítono. Instrumentos: flauta traversa, Saxo, quenas, zampoñas, Accesorios); Franco Rodríguez (Voz: Tenor. Instrumentos: violín, teclado, guitarra, y bajo); Santiago Tapia (Voz: Tenor. Instrumentos: teclado, sintetizadores, guitarra y bajo); Raúl Seco (Voz: Barítono. Instrumentos: Percusión y guitarra).

Otras Noticias