Cierre 2019

El Cine Teatro Catamarca se prepara para los últimos shows

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 02:05

El Cine Teatro Catamarca fue un espacio destacado en 2019 para escuchar propuestas musicales a nivel local. Con el ciclo "Aquí Cultura Cantá en el Teatro", propuestas como la Winston Churchill, Hijos de Harri, Rocky Costa, Magui Leiva, Shirleys Band o el festival Catamarca Blusera organizado por el grupo local La Maza, pudieron presentarse en el gran escenario ubicado en el centro de la ciudad. Sobre el cierre del año aún restan propuestas musicales que estarán presentándose en los próximos días en la sala Julio Sánchez Gardel.

Rock en el teatro
La banda de rock catamarqueña Calibre tocará en el Cine Teatro Catamarca este domingo 15 de diciembre a las 20 hs. Habrá invitados especiales y sorteos.
La banda, está compuesta por seis jóvenes músicos, nació en octubre de 2011. Tocó en pubs, bares, boliches y fiestas privadas, tanto de Capital, Valle Viejo, como en La Rioja y Tucumán.
Se destacó en las ediciones 2012, 2013, 2014 y 2015 del Poncho Rock. y tocó en la Final de la Copa Argentina 2013 en el Estadio Bicentenario de Catamarca.-
En noviembre de 2013, en el Teatro Urbano Girardi, presentaron su EP “No sé ni donde estoy”. Además, compartieron escenario con “Los Huayra”, “Los Caligaris” (2 veces), “Tru-La-La”, “Las Pelotas”, “La Mancha de Rolando”, “Villanos” y “No Te Va Gustar”, entre otros.

Música y fe
El grupo de música católica Elí presentará  su disco "Trama" en el Cine Teatro Catamarca, el viernes 20 de diciembre a las 21.30 hs.
Elí es una joven banda de música católica que desde el año 2016 está activa en la ciudad. Su primer trabajo discográfico se denomina “Pente” y cuenta con una selección de canciones elaboradas para las vigilias de jóvenes de la diócesis de Catamarca en el tiempo de Pentecostés.
Los bonos se pueden conseguir en 18Karati Joyas (San Martín 609) y en Kevingston (Esquiú 619).n

Otras Noticias