domingo 24 de marzo de 2024
Este sábado

Exposición plástica “Vivencias en Colores V”

Por Redacción El Ancasti

Organizada por el artista plástico Miguel Castro González, se presentará este sábado 9  la exposición plástica “Vivencias en Colores V”. Será en el lobby del Catamarca Amerian Park Hotel y la muestra permanecerá abierta al público en horario continuo, con acceso libre y gratuito, a partir de las 20.

“Llegar hasta aquí, es la síntesis de todo un año de compartir, de trabajar y plasmar en nuestras obras lo que  nos gusta, con pasión y empeño, con amor. De eso se trata la vida, a veces con momentos difíciles y alegres, aprovechando de estos últimos el disfrute. Compartir con nuevos y talentosos artistas y jerarquizados por los consagrados y de notable nivel”, indicó el artista.+

En esta oportunidad lo acompañan los artistas plásticos: Adriana Romero, Germán Ares, Silvia Andrea Tomassi, Marcela Cornejo, María Inés Zenteno, Marcelo Villafañez, Luciana Guli. Además, se podrán apreciar las obras de una artista muy especial, muy querida por el grupo y recientemente fallecida, Imelda Nimia Pereyra de Villagra.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar