jueves 28 de marzo de 2024
en la sala ezequiel soria

Se realizó la charla sobre derechos intelectuales para músicos

Por Redacción El Ancasti

Ante un importante marco de público se desarrolló el pasado jueves en el salón Ezequiel Soria la charla “Derechos intelectuales en la música en Catamarca”, que organizó la Secretaría de Estado de Cultura junto al Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Participaron de la charla Jimena Moreno, secretaria de Cultura de la Provincia; Diego Boris, presidente de INAMU y Esteban Agatiello, abogado, músico y presidente de la Federación Argentina de músicos Independientes.

Desde el público, formado por estudiantes, escritores, músicos y docentes, provenientes tanto del interior provincial como de la capital, se intercambiaron consultas con los referentes de la jornada sobre los temas principales de trabajo: el derecho de autor, el derecho del intérprete y el derecho del productor fonográfico.

Al final de la actividad, la secretaria de Cultura entregó junto al presidente de INAMU los certificados de participación de este evento, que promueve la profesionalización de la actividad creativa por parte de los músicos, escritores y productores catamarqueños. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar