domingo 24 de marzo de 2024
Por su servicio a la comunidad

El programa radial "Compartiendo con amigos" fue "Faro de Oro" en Mar del Plata

El ciclo de Radio Ancasti fue galardonado en el marco de uno de los premios más convocantes en el ámbito de la radio, televisión, personalidades del deporte y figuras del espectáculo de todo el país.

Por Redacción El Ancasti

El programa de Compartiendo con Amigos que se emite todos los sábados de 17 a 19 hs a través de Radio Ancasti, se alzó nuevamente con un premio Faro de Oro, distinción que se otorga a programas de radio y televisión de todo el país, como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo.

El evento, realizado en la ciudad de Mar del Plata el pasado sábado, contó con la presencia de destacadas figuras de diferentes medios a nivel nacional. El programa catamarqueño estaba nominado en dos rubros y resultó galardonado en la terna ‘Servicios’, gracias al contenido de su ciclo 2019.

Hay equipo

Sus conductoras, María Marta Cantarell y Paola Robledo, destacaron tanto el trabajo en equipo que llevan adelante para hacer el programa, así como al aporte de las empresas que acompañan la propuesta, que busca mejorar la calidad de vida de los oyentes a través del intercambio entre oyentes que se da semana tras semana.

El resto del equipo de trabajo está integrado por: Walter Cayafa, en la operación técnica y puesta en el aire; María Eugenia Rossi, en la columna de Decodificación Biológica y Psicogenealogía; Matías Lugones, en el espacio de Educación Vial y Juan Cruz Andrada en el segmento de información general.

Cosecha

El 26 de junio pasado, Compartiendo con Amigos recibió dos galardones en la edición 2019 de los ‘Premios Ballena’ de la Patagonia Argentina. 

En aquella ocasión, la propuesta radial se quedó con las dos estatuillas de las ternas en las que habían sido nominadas: ‘Solidaridad, Comunitario, Servicios’ y ‘Reportajes y Entrevistas’. A estos premios se suma el ‘Faro de Oro Especial’, que el equipo recibió en 2018.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar