Nuevo disco

Aldo Luna lanza “InstruMental” en todas las plataformas digitales

martes, 12 de noviembre de 2019 · 02:07

El músico Aldo Luna anunció esta semana la salida de “InstruMental”, su nuevo material, en las plataformas digitales. Este particular proyecto está compuesto por una recopilación de canciones propias e interpretaciones de obras de otros autores, que resultaron significativas en la vida personal del músico.

Algunas de las canciones publicadas ya forman parte de sus discos anteriores, “Nostalgias Nativas” y “Tradición Ancestral”, aunque Luna agregó también obras inéditas. En total son 12 canciones entre las que se destacan “Melancolía” compuesta por Aldo Luna para la grabación de un cortometraje, “The Last of Us”, una obra de Gustavo Santaolalla compuesta para el videojuego que lleva el mismo título aunque adaptada a una versión con instrumentos andinos, y “Mi Raíz”, canción propia y promocional del próximo disco de Luna.  
El disco se encuentra en más de 20 plataformas de música de todo el mundo, entre las mas conocidas; Spotify, Itune, Apple Music, Youtube Music, Google Play; y otras como Deezer, Pandora, Amazon, Yandex.Music (Rusia), KKBox (Asia), Anghami (África), etc.
“En los tiempos actuales, la mayor distribución y consumo de música se encuentra en internet a través de plataformas digitales en forma de aplicaciones para dispositivos móviles. Y los artistas catamarqueños no están exentos de este fenómeno mundial que posibilita mayor difusión de propuestas, sobre todo, independientes” – manifiesta Aldo Luna, quien invita a escuchar su trabajo.

Otras Noticias