jueves 28 de marzo de 2024
VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

Magui Leiva prepara un show en el Cine Teatro Catamarca

Por Redacción El Ancasti

La joven intérprete Magui Leiva tendrá su debut en el Cine Teatro Catamarca con un concierto especial en el que se presentará con su banda y junto a artistas invitados.

Tras su exitosa participación en el certamen televisivo Genios de la Argentina, conducido por Marcelo Tinelli, y mientras sigue formándose musicalmente en El Templo de La Voz, la escuela de canto de Patricia Sosa, Magui prepara su primer gran concierto para el viernes 15 de noviembre a las 22 en el Cine Teatro Catamarca.

Acompañará a Leiva su nueva banda, integrada por Beto Barrionuevo en guitarra, Juan Cutuli en bajo, Martín Lobo Carrizo en teclado, Abel Martínez en batería, Fernando Cerezo en acordeón y Carlos Leiva en segundas teclas. Como artistas invitados, Carlos Arréguez desplegará su repertorio folclórico; los bailarines de tango Diego Leiva y Natalia Barrionuevo compartirán su arte al ritmo del 2x4; y Daniel Castro presentará temas del recuerdo. “También habrá una sorpresa para el final”, anticipó Magui. “Va a ser un show de alrededor de dos horas y media en los que compartiré un repertorio bien variado, con temas latinos, melódicos, algo de blues y también algunas cumbias” dijo la cantante.

Con 17 años, Magui alterna sus clases en la secundaria con shows en distintos escenarios de la provincia y el estudio de canto en la escuela de Patricia Sosa, en Buenos Aires, una oportunidad que se abrió tras su paso por "Genios de la Argentina". "Fue una puerta gigante para mí”, asegura tras recordar su elogiada interpretación de “Dueña de la Noche”, en la que la propia Lucía Galán destacó su performance.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar