viernes, sábado y domingo

Nutrida agenda de espectáculos en La Ramona

jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:12

Con la puesta de 4 obras, tanto exclusivamente para grandes como para chicos, abrirá el fin de semana La Ramona Cultural (Rojas 414 ).

"Matar al otro": presentada por el grupo de teatro independiente "La Dormidera", dirigida por Marcia Rodríguez.  La cita será el viernes a las 21.30 HS. Entradas anticipadas al 3834032642/ 3834921709. Descuentos a estudiantes universitarios o de nivel superior. Capacidad limitada.

" Un departamento, tres personas. El barrio ha estado muy movido últimamente, una serie de crímenes suceden en el edificio. Mientras buscan al asesino, Tania no sabe qué hacer con su pareja, y para colmo de males, aparece su hermano perdido, ¿qué busca?, no lo sabemos. La desconfianza se presenta entre estos personajes constantemente, en un juego absurdo e hilarante donde cada quién esconde lo suyo y hará lo necesario para sobrevivir".

"La vaca resaca petaca con laca": humor absurdo y reflexivo para niños y adoslescentes. Trabaja temas de la realidad, la percepción, los prejuicios, las transformaciones y las posibilidades en el mundo actual con técnicas de Kamishibai (técnica de teatro de papel Japonesa que combina narrativa con imagen), Stand-Up Teatralizado, Teatro de Títeres Planos , Libros Gigantes Pop-Up y de Clown.

Entrada popular a $100. Consultas al 3834921709. La cita será el domingo a las 18.30.

"Los Cuentos Absurdos de Ham": consiste de 23 obras cortas (de 2 a 5 minutos cada una). Cada obra de humor absurdo, bizarro y reflexivo, trata temas de la realidad socio-político-cultural a través de la percepción, los prejuicios, las transformaciones y las posibilidades en el contexto actual. Solo para adultos, la cita será el domingo a las 21.30.

Última fincion de "Anticoagulantes": del Grupo Ansiedad, Teatro Líquido. La cita será el sábado a las 22.30. Anticipadas al 3834377890/ 3834921709. Descuentos a estudiantes universitarios o de nivel superior. Capacidad limitada.
"Una búsqueda de lo real y un posicionamiento ético…Los cuerpos crean mecanismos de alienación en defensa de los excesos… El caos y la contradicción en la intimidad… en las cavidades del cuerpo existen sublevaciones alegres y emancipadoras de lo establecido. Lo volátil de las relaciones en lo efímero del teatro".

 

 

Otras Noticias