Estreno

“Ahora es mi turno”, el nuevo clip de la banda Play After

Mirá el video!
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:29

La banda Play After cumbia de nuestra provincia lanzó su segundo videoclip “Ahora es mi turno” y ya tiene más de 2000 visitas en Youtube. Con letra y música de Jeremias Monjes Figueroa y la producción encargada de Chester Zeta, productor del artista nacional “El Polaco”, la banda catamarqueña busca proyectarse más allá de las fronteras provinciales.
Estos artistas locales que ya vienen trabajando hace 2 años tienen con este último lanzamiento su segundo videoclip. Con Dalma Robles en la voz principal, el nuevo material ya los llevó a tocar en provincias como La Rioja y Tucumán. 
Jeremias Monjes Figueroamanager de la banda, en una charla con elancasti.com.ar comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos por el trabajo que se está haciendo, esperemos que esto nos abra las puertas que se nos complicaban abrir, y lleguemos al objetivo que tanto anhelamos.” Además también señaló que la respuesta de la gente en las redes los sorprendió. “Todo esto fue posible gracias a ellos y estamos muy agradecidos”, dijo. 
Por último, hablo sobre los proyectos a futuro de la banda: “Vamos a seguir grabando nuestros temas e incluir a varios artistas catamarqueños de distintos rubros para apoyarnos entre todos y poder salir a delante como provincia”. 

LINK DE CANAL DE YOUTUBE: 

Redes sociales:
www.facebook.com/playaftercumbia
www.instagram.com/playafter_ok

Contacto con Play After cumbia:
17produccionesdigitales@gmail.com
0383-4304207 (Claro)
 

Otras Noticias