Ancasti lanzó su temporada “Verano 2019”

Con gran éxito se realizó la octava edición de la "Peña del Taco"

lunes, 07 de enero de 2019 · 09:15

Con gran convocatoria de realizó la octava edición de la "Peña del Taco" en el Dpto Ancasti. Es una de las fiestas populares con mayor convocatoria de los últimos años.

La fiesta se desarrolló ante impresionante  marco de público que llegó de distintas localidades del este provincial que bailaron ante imponente banco de niebla que cubrió todo la velada. 

En esta edición el intendente, Rodolfo Santillán, dejó inaugurado el nuevo escenario techado con modificaciones  que fue realizado por personal municipal a quien agradeció el esfuerzo por la obra.

El evento contó con las presencias de artistas de la localidad como ballet “Sueños de Mi Tierra”, Los del Taco, Jomaray, Chamameceris del Río y Sergio Morales y sus Chamamaceros, Samyra Montolla y la sobresaliente actuación del tucumano Ivo Rodríguez que deleitó al público con cada unas de sus interpretaciones abrazado a su violín.

La conducción estuvo a cargo del conocido locutor Carlitos López Veliz  acompañado por Yamil Mansilla , la  coordinación por secretario de Gobierno, Gustavo Velázquez. 

Otras Noticias