jueves 28 de marzo de 2024
el próximo sábado 26 de enero

El Rodeo presenta la 1º edición de la Fiesta de las Maravillas

Desde las 16 y con entrada libre y gratuita.

Por Redacción El Ancasti

Las maravillas son unas de las flores más representativas de El Rodeo. Por eso dan nombre a la calle principal de la villa y, desde ahora, tendrán fiesta propia.

Es que el próximo sábado 26 de enero desde las 16 y con entrada libre y gratuita debuta la 1º edición de la Fiesta de las Maravillas, un evento artístico innovador e interactivo, que se suma a la programación oficial de verano de la villa ambateña.

El Rodeo abre el calendario 2019 del atletismo local

Organizada por la Municipalidad de El Rodeo con producción y coordinación de Carafea Producciones, la fiesta tendrá lugar en el Museo Regional del Ambato y ofrecerá distintos atractivos para grandes y chicos.

Diseñada como un evento esencialmente interactivo, la Fiesta de las Maravillas contará con un show de circo-teatro, a cargo de la agrupación Circo del Valle. Con malabares y acrobacias aéreas, los artistas circenses marcarán el inicio de esta fiesta que contará, además, con espacios de juegos y recreación para que el público, cual kermesse, circule y participe de las propuestas que le resulten más atractivas. Habrá premios para quienes se animen a participar. Y sorteos entre los asistentes.

La tarde, que contará con la animación de Nacho Escobar y Jonhy Tapia y la musicalización del DJ Lucas Tarulli, seguirá con propuestas musicales en vivo, de todos los géneros y colores. 

De Catamarca, Sonido Uncaico abrirá el escenario con su propuesta que fusiona folklore con ritmos contemporáneos poniendo siempre en el centro la poesía.

Desde Mendoza llegará la banda de rock Los Corazones Imposibles, liderada por Daniel Vinderman para poner la cuota de rock a esta fiesta ecléctica, que luego asumirá los colores del reggae de la mano de la banda riojana Cuanto loco.

Y Cony La Tuquera, una banda made in Córdoba que ya giró por gran parte de Argentina y México, desembarcará con toda la alegría para hacer bailar a los presentes con un mix musical de cumbias, cuartetos, salsa y tropical que, a veces, salen algo rockeados.

La 1º edición de la Fiesta de las Maravillas contará con un espacio gastronómico de food trucks para comer cosas ricas y degustar cervezas artesanales y, también, los productores de El Rodeo tendrán su espacio para comercializar artesanías y producciones locales.

Esta nueva propuesta artística es con entrada gratuita y se suma al calendario de eventos culturales del Verano 2019 en El Rodeo. La programación completa se puede conocer aquí.

En caso de mal tiempo se traslada al polideportivo municipal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar