jueves 28 de marzo de 2024
conciertos de verano

María Paula Godoy cantará bossas a orillas del río en La Puerta

Un escenario natural con música en vivo recibirá a los visitantes que se acerquen para vivir el inicio de este ciclo de conciertos de verano en Ambato.

Por Redacción El Ancasti

Este viernes a las 20 la cantora María Paula Godoy y Juan Martín Angera abrirán el ciclo de conciertos en la costanera de la Banda Sur de la localidad de La Puerta (a metros del vado) con un concierto de música de Brasil (Bossa Nova, Samba). 

El concierto de la artista tucumana, criada en Brasil y residente en Catamarca desde 2017, junto al cantautor y guitarrista catamarqueño se ofrece en el marco de las distintas actividades organizadas para la temporada de verano 2019 por la Municipalidad de La Puerta (Ambato), que continúa con el ciclo de conciertos de La Puerta así como también forma parte del programa "Música Va", impulsado desde la Secretaría de Estado de Cultura.   . 

Escenarios privilegiados como patios de casonas, espacios sobre la vera del río, acústica natural y la excelencia de grandes músicos, son la invitación de este ciclo de conciertos de verano. 

 



 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar