Miles de personas disfrutaron del show del "Loco" Amato en El Rodeo

Las instalaciones del polideportivo municipal estuvieron colmadas de fanáticos del reconocido cantante cuartetero.
viernes, 11 de enero de 2019 · 04:07

En el marco de las actividades recreativas y culturales que viene organizando la municipalidad de  El Rodeo para esta temporada estival, el miércoles por la noche una multitud disfruto de la mega presentación del artista Cordobés Cristian “El Loco” Amato que brindo un show impecable cantado sus grandes éxitos de su paso por Trula-la, la Fiesta y como solista, además de presentar sus nuevas canciones. 

Las miles de personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo Municipal no dejaron de cantar y bailar sus éxitos.
El show del reconocido artista Cordobés “El Loco” Amato comenzó pasadas la 1 de la madrugada de ayer. En un recorrido por sus éxitos  brindó tres presentaciones de 45 minutos cada una. En la segunda presentación, Amato invito al intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina a subir al escenario, para agradecerle el apoyo y la invitación a la localidad. Allí, el intendente devolvió el agradecimiento tanot a Amato como a toda la gente que acompañó al evento y colmó las instalaciones del polideportivo y repartió gorras y otros obsequios. 

El Polideportivo Municipal estuvo abarrotado de los fanáticos del “22” donde la lluvia no se hizo esperar, pero esto no opacó la gran noche del primer gran evento en un playón que ahora se encuentra totalmente cubierto. 
Sin lugar a dudas, la noche del miércoles y madrugada del jueves fue sensacional en un Rodeo Activo 2019 que comenzó con todo.

Otras Noticias