La "rondarueda" está de gira

La actriz Roxana Castro viaja a San Luis con "Etiquetada"

miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 04:00

La actriz Roxana Castro, de la Compañía "La Rondarueda", ha sido invitada a participar, con su espectáculo “Etiquetada”, en la 6ta. Feria Nacional e Internacional del Libro Villa Mercedes, provincia de San Luis. La Compañía viene de participar con gran éxito en el 8vo. Festival Nacional e Internacional “Fiesta Titiritera” de nuestra provincia vecina de Tucumán.


Síntesis Argumental: Transitoria una mujer, un  personaje al borde de sus límites nos muestra su búsqueda desencajada, etiqueta tras etiqueta intenta cumplir con cada uno de los legados para encontrar su felicidad,  en esa búsqueda nos invita a disfrutar de sus descabelladas ocurrencias.


La obra ya ha sido presentada en eventos como la Fiesta Provincial del Teatro (Catamarca); Verano Cultural (Mutquín, Recreo y S. F. del Valle); Pre-MICA NOA (Tucumán); Correccional de Mujeres de Catamarca; Festival de monólogos (Santiago del Estero); Sala el Arrimadero (Neuquén); Varieté Encuentro de Mujeres (Anquincila, Catamarca); Varieté, Me Río del Valle (Catamarca); Noche de Gala, Circo Social (Catamarca); entre otros.

Sobre Roxana Castro
Actriz, Clown  y Titiritera. Formada en Buenos Aires con grandes maestros del teatro y Clown, como Cristina Banegas, entre otros. Viene realizando su actividad teatral y representando a la Provincia a lo largo del País y países vecinos en Eventos y festivales Teatrales Nacionales e Internacionales.
 

Otras Noticias