viernes 29 de marzo de 2024
Entradas a la venta en el cine teatro catamarca

Nicolás Romero y Elena Roger le cantan a las madres

Por Redacción El Ancasti

El show del 13 de octubre que el tenor catamarqueño dará en el Cine Teatro Catamarca, “Nicolás Romero en concierto “, se dará en un contexto muy especial, ya que será ese el fin de semana previo al día de la madre. Nicolás no quiso dejar pasar la oportunidad y decidió dedicar el concierto, a modo de homenaje, a todas las madres. 

Además, la noche tendrá su un momento de lujo con la llegada, por primera vez a la Provincia, de Elena Roger, la cantante argentina conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita, en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York. 

Roger también es conocida por haber ganado en 2009 el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en "PIAF" (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Édith Piaf).

Entre las otras figuras que acompañarán a Nicolás Romero estará la famosa actriz y cantante Florencia Benitez, el Maestro Matías Chapiro (ganador de un premio Hugo y director preparador de ópera del Teatro Colón) junto los músicos de Buenos Aires que componen su orquesta, entre ellos Javier Weintraub ( ex-violinista de Charly García).

Nicolás Romero se esfuerza en producir íntegramente sus conciertos desde hace ya seis años. Como en cada oportunidad,  en este décimo concierto se podrá escuchar un repertorio renovado, donde el público podrá escuchar las famosas obras cantadas por Elena Roger. Otra de las gratas sorpresas llegará de la mano de Los Hilos del viento, que darán el clima folklórico a una noche que celebra el encuentro de géneros desde sus diferencias.
Entradas en venta en la ventanilla del Teatro con precios desde $250 pesos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar