jueves 28 de marzo de 2024
llega la primavera

Se viene una nueva edición del festival “Siguiendo La Luna”

Los catamarqueños cercanos a Santiago del Estero tendrán la posibilidad de asistir al festival multigéneros que dará inicio a la temporada estival de festivales.

Por Redacción El Ancasti

Llega a Santiago del Estero la segunda edición del festival “Siguiendo La Luna. Con una grilla de nivel internacional, el festival ya se posiciona fuertemente entre las propuestas del Norte Argentino de cara a la llegada de la primavera. La cita será el sábado 22 de septiembre desde las 22 en Complejo Cayo Coco. El show contará con una propuesta que fusionará diferentes géneros y sonidos: folklore, rock, hip hop, reggae, guaracha, cumbias sonideras, entre otras.
El grupo Vislumbre Del Esteko será de anfitrión de la noche y, luego de su gira por Europa, Miss Bolivia vuelve a Santiago para sumarse al festival. La Maswarrior estará presentando su último material discográfico, Pantera. Otro punto alto de la noche serán Los Gardelitos, la banda que tuvo a cargo el cierre del último Cosquín Rock se suma al festejo en la madre de ciudades. Para ponerle ritmo a la noche se suma el show de Kalama Tropical, “la universidad de la guaracha”. La grilla festivalera contará también con la participación de las bandas locales LargartosDub, 1000 Mother Faca, los Dj Maria Rocha, Selecthor T y Zorrito Martínez como presentador. 

Anticipadas limitadas con todos los medios de pago en:
En Santiago: Kiosco Fes (9 de julio 391 esquina 25 de mayo)
En Frías: Kiosco Bartolo
En La Banda : Maxikioso Chucho (Besares entre Belgrano y Saenz Peña)
Contacto de producción y prensa:  
Sebastián Salman  3515329711 
[email protected] 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar