jueves 28 de marzo de 2024
“Acuarelas y Tangos”

Valdez lleva su muestra a Buenos Aires

Por Redacción El Ancasti

La Casa de Catamarca, que funciona en la ciudad de Buenos Aires, recibirá la muestra del reconocido artista plástico Ricardo Valdez, el próximo domingo 16 de septiembre, en el marco del ciclo denominado “Acuarelas y Tangos” que impulsa la Secretaría de Estado de Cultura.
En la ocasión, Valdez expondrá parte de su amplio muestrario de trabajos realizados en acuarela, en tanto que el músico catamarqueño Juan Manuel Rivera tendrá a su cargo el segmento musical mediante un variado repertorio de tangos, complementando este exitoso ciclo cultural que recorre Catamarca de enero a marzo.

“Acuarelas y Tangos” permanecerá en la Casa de Catamarca en Capital Federal, durante una semana, y podrá visitarse de manera libre y gratuita en las instalaciones de Av. Córdoba 2080.

En Santiago del Estero
El catamarqueño Ricardo Valdez viene de presentar su muestra "Entre Capillas, Flores y Paisajes”, en la prestigiosa Galería Cronos de la provincia Santiago del Estero, donde sus creaciones fueron visitadas por destacados pintores del medio santiagueño, autoridades culturales y público en general.
Esta exposición de Valdez podrá recorrerse hasta este viernes 31 de agosto, en las instalaciones de calle Salta 57.

Asimismo, en el hall central del Hotel Amerian (República 347), en la Capital catamarqueña, continúa abierta la muestra de pinturas “Al arrullo de las flores”, reciente producción de Valdez que podrá visitarse hasta fines de septiembre próximo.
Esta exposición del destacado paisajista fue inaugurada en julio pasado en adhesión a la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar