Muestra fotográfica en el laureano brizuela

Jesús Rodríguez y una mirada artística de las chacras

sábado, 04 de agosto de 2018 · 04:04

En el Museo de Bellas Artes Laureno Brizuela (San Martín 316) inauguró la muestra fotográfica "Chacarero", de Jesús Rodríguez, fotógrafo de vasta y reconocida trayectoria en nuestro medio. 


Se trata de una muestra de fotografía analógica, tomada en un periodo de 7 años, en locaciones de la zona conocida como “Las chacras”, que abarca los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.  Son retratos que tienen como fondo un ambiente de campo.


Además, de estas fotografías de gran calidad, la muestra contará con un cuarto en rojo y azul, donde la imagen juega con la luz.  


Jesús Rodríguez y su trabajo
La fotografía es un mundo, la experimentación, los procesos que la acompañan permiten experiencias emocionantes para quienes los llevan a cabo y son parte de su encanto.


Las imágenes de cada lugar, así como las sensaciones que nos proponen son únicas en cada sitio. Las historias cotidianas que las construyen junto a los actores que les dan vida, son anónimos colectivos, los de ahora, los que llegan, los que se van son irrepetibles y las imágenes son algunas formas de encapsularlos. Jesús, con su lente,  mira, registra y define su ser Chacarero.
 

Otras Noticias