Representante de catamarca

Ramiro Martínez y su bandoneón en México

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

El talentoso Ramirito Martínez de 6 años, se encuentra junto a su padre en México, donde participó del “4to. Festival del Acordeón Hohner”, que se realizó ayer agosto en la ciudad de Monterrey.

Representando a Catamarca y el país, el integrante del grupo Los Potritos llegó al escenario del prestigioso festival mexicano a través del concurso “As del Acordeón” que cada año reúne a los acordeonistas más talentosos del mundo, y premia a los mejores con un instrumento nuevo de alta calidad.

Esta participación de Ramiro Martínez en México, fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, en reconocimiento al esfuerzo, talento y representación de la República Argentina que el artista catamarqueño hará este jueves en el festival mexicano.

Ramiro Martínez

Prodigioso niño acordeonista y el más joven de nuestro país. Fue Revelación del Festival del Ponchito 2016, integra el grupo musical catamarqueño Los Potritos, y con solo 6 años ya recorrió numerosos escenarios de su provincia natal y el país.

El pequeño también deleitó a una multitudinaria audiencia televisiva al presentarse con su bandoneón en el programa “Lo Mejor de la Familia”, emitido por la pantalla de El Trece (Buenos Aires).

Otras Noticias