En la 10ª gala de Nicolás Romero

Elena Roger actuará en Catamarca

viernes, 31 de agosto de 2018 · 04:00

Cantará en Catamarca, como invitada de honor  en el próximo concierto del tenor catamarqueño Nicolás Romero, la grandiosa actriz y cantante Elena Roger,  conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York junto a Ricky Martín.

La célebre cantante también es conocida por haber ganado, en 2009, el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en "PIAF" (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Édith Piaf).

El sábado 13 de octubre a las 21 en el Teatro Catamarca, Nicolás presenta un concierto que será parte de la historia musical de la provincia, ya que estará participando, además de Roger, músicos de la talla de Matías Chapiro, Florencia Benitez y Javier Weintraub.

Ventas de Entradas

A partir de este lunes estarán en venta  en la ventanilla del Cine Teatro Catamarca, y se podrán adquirir desde $250 pesos. Consultas al 0383-154246599.

Otras Noticias