Bajo la coordinación de Andrea Álvarez Toledo

El grupo Energía y Sueños presenta “Alas de Amor”

La invitación es para el viernes, a las 21, en el Teatro del Sur.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 14:29

El grupo Energía y Sueños presentará la obra “Alas de Amor” este viernes, a las 21, en el Teatro del Sur, Florida 680.

La puesta en escena tendrá como figura a 14 personas, en su mayoría mujeres, que asisten a ese grupo de teatro vocacional que está a cargo de la profesora Andrea Álvarez Toledo. 

“Alas de Amor” es una versión de la clásica tragedia “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, realizada con los aportes de cada integrante del grupo.

La obra, renueva la historia de los jóvenes enamorados de Verona a través de personajes secundarios y supuestos de la obra original, que relatan, desde sus observaciones y vivencias, el devenir amoroso de Romeo y Julieta.

 

 

Los protagonistas Julia Leiva,  Julia Barros,  Teresita Toledo, Susana Kotler, Nora Velázquez, Matuca Sevita, Laura Zurita, Marta Silvia Rojas,  Ana Catalina Carranza, Mari Varela, Rosales, Lili Ahumada, Lía Romero, Luis Molina y Ricardo Marín tratarán de traspasar los límites del odio para construir un canto al amor y a la vida. 

La entrada tiene un costo de 80 pesos con lo que se solventarán los gastos de producción. 

Sobre Energía y Sueños

El grupo de teatro vocacional Energía y Sueños nació hace tres años como un espacio para los adultos mayores de 50 años con un enfoque terapéutico que con el correr del tiempo encontró en el escenario una nueva forma de expresión a través del arte.

La propuesta teatral de Energía y Sueños permite a los participantes-actores vibrar en un espacio y tiempo que les son propios, donde exploran las múltiples posibilidades de su cuerpo y su mente, conectándose entre sí y con la comunidad dándole un nuevo sentido a su historia personal a través de una tarea que los dignifica y les devuelve la alegría y la energía de otras épocas más productivas.

Actualmente, el grupo está contenido por la EVEA, donde desarrolla sus actividades de taller y produce sus obras. Cuenta con dos niveles, principiantes y avanzados, que fusionan el teatro con otras actividades terapéuticas y sociales en pro de una vida más saludable. 


 

Otras Noticias