Por su participación en el mundial de Tango 2018

Diputados reconoció a bailarines de la Compañía Destino Tango

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 15:23

La Cámara de Diputados declaró de Interés Parlamentario la participación de Alejandro Moisés Ocampo y Laura  Andrea  Cano -bailarines y directores de la Compañía Destino Tango– en las semifinales del Mundial de Tango 2018, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 13 al 23 de agosto. 

La iniciativa parlamentaria pertenece a la diputada Analía Brizuela. Los bailarines homenajeados recibieron en persona el saludo y felicitaciones de los legisladores.

La legisladora indicó la importancia de este tipo de reconocimiento que contribuye a la “preservación del patrimonio artístico provincial, apoyando, fomentando y divulgando el talento de nuestros artistas, que con mucho sacrificio y esfuerzo tratan denodadamente poder ser reconocidos y a su vez tener la oportunidad de representar a nuestra provincia al nivel nacional e internacional”.

Dijo que permanentemente se debe “apoyar y difundir las expresiones culturales de nuestra comunidad, como así también reconocer la trayectoria de dos jóvenes y consagrados artistas catamarqueños que representaron a nuestra Provincia y la Región en un evento sumamente destacado en nuestro país”.