se comenzará el próximo mes

Filmarán "La ventana blanca" en Fiambalá

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

La ventana blanca” lleva por título la película que se filmará en noviembre próximo en la bella localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, protagonizada por las reconocidas actrices Eugenia Tobal y Valentina Bassi, bajo la dirección del joven realizador Martín Jáuregui.

La provincia será nuevamente escenario de otro de los filmes que contará con el respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), como también del Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Estado de Cultura, con producción de importantes compañías argentinas y coproducción internacional con Uruguay.

El equipo de Dirección y Producción de la película que integran: Martín Jáuregui, Eduardo de Benedetti, Luis Dicaz y Mariel Bomczuk, ya se encuentra en Catamarca para la realización de un scouting en Fiambalá, este fin de semana.
Cabe mencionar que el filme “La ventana blanca” fue declarado de Interés  Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura.

La historia
“La ventana blanca” es la historia de una actriz muy popular y famosa, una estrella de los medios argentinos, alguien acostumbrada al mundo de las cámaras, los flashes fotográficos y el acoso periodístico. Así es la vida de Fran, quien un determinado día decide ir a buscar, y enfrentar, a aquello que le impide ser feliz, emprendiendo un viaje hacia un destino que solo ella conoce. 
Una decisión radical que la llevará a un camino insospechado por ella.

Otras Noticias