En el Cine Teatro Catamarca

Las funciones del Espacio INCAA se extienden hasta la próxima semana

jueves, 23 de agosto de 2018 · 14:21

Hoy y mañana viernes, tendrán lugar las proyecciones gratuitas de la exitosa película infantil “Natacha”, que estaban previstas para esta semana en la reapertura del Espacio INCAA Catamarca, funciones que continuarán el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de agosto en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Dado el gran éxito de convocatoria de este espacio impulsado desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se decidió agregar nuevas funciones para que los niños de todas las escuelas puedan disfrutar de la divertida y conmovedora película nacional “NATACHA”, programada en el marco del Mes del Niño.

Gran cantidad de alumnos del nivel Primario y público en general, asisten desde el lunes pasado a estas proyecciones que se presentan en doble función, a las 10 y a las 15.30, en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con entrada libre y gratuita.

“Una propuesta puesta al alcance de las familias catamarqueñas para que puedan disfrutar de nuestro cine argentino y, sobre todo, del NOA, que se ha sabido posicionar a nivel nacional con películas que muestran nuestra cultura e idiosincrasia”, destacó la secretaria de Estado de Cultura, Jimena Moreno.

Para coordinar presencia de escuelas

Los directivos de las escuelas interesadas en coordinar la asistencia de alumnos a las funciones gratuitas del Espacio INCAA deben comunicarse con la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, al teléfono 383 – 4486067.

“Natacha, la película” (2018), fue escrita y dirigida por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, y está basada en uno de los libros de la serie ¡Natacha! de Luis Pescetti. Una cómica historia infantil protagonizada por: Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Joaquín Berthold y Antonia Brill, como Natacha.

El Espacio INCAA Catamarca continuará durante el resto del año, con la proyección de cine nacional, regional y local como parte de la planificación anual de la Secretaría de Cultura.

Otras Noticias