Este sábado en "chakana" espacio cultural

Mixturando Cuyo y el Litoral, llega "Tardeagua"

El flamante ciclo 'Re Sostenido' presenta una nueva propuesta de música, en su apuesta a la cultura.
jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:10

Este sábado a las 22, en el marco del ciclo Re Sostenido que se realiza en el espacio cultural Chakana (Prado 673) se presentará el reconocido "Dúo Tardeagua".


El grupo musical está integrado por la poeta, compositora y cantante entrerriana Melisa Budini (nacida en Paraná) y el guitarrista, compositor y cantor cuyano Sebastián Narváez.


La propuesta incluye tanto la interpretación de obras populares argentinas y latinoamericanas como un repertorio de canciones originales. 


La entrada será de $ 100 y en el encuentro se podrá degustar de bebidas y buffet.


Para más información comunicarse al 383154599224 o a través de la fan page (Facebook) Ciclo RE Sostenido – Catamarca.

Talleres
Aprovechando su visita a Catamarca, los músicos de Tardeagua dictarán talleres para músicos, estudiantes, profesionales y público interesado. 


El viernes 3 de agosto a las 16 hs. en Chakana se dictará el taller de guitarra denominado: “La Guitarra en Cuyo” a cargo de Sebastián Narváez , que durará 2 horas y tendrá un costo de $ 200.


Por su parte , el sábado 4, a las 16 hs., Melisa Budini dictará un taller de Canto Circular también de 2 horas de duración y a un costo de $ 200.

Sosteniendo cultura
El ciclo "Re Sostenido" ya hizo su primera aparición en la escena cultural catamarqueña cuando presentó, a mediados de julio y en pleno festival del Poncho, el espectáculo "Mujerío", producido por la música local Belén Parma, con la participación de las cantoras Patricia Assef y María Paula Godoy, donde también participaron los músicos Federico Peludero, Aldo Luna y Juan Martín Angera. Fue el mejor debut posible para el ciclo producido por Natalia Leiva, no solo por que se agotaron las entradas, sino también por la presencia de espectadores de lujo como el artista local Rafael Toledo y el cantante cuyano Marcelino Azaguate.

Otras Noticias