También se sumará a las celebraciones en ambato

El Cine Móvil hará su recorrido por Aconquija

martes, 14 de agosto de 2018 · 04:00

El equipo del Cine Móvil continuará estos días su itinerario de proyecciones en Aconquija, Andalgalá.
Una amplia grilla de títulos de producción nacional se proyectará entre hoy, mañana y el jueves en las localidades de Yunka Suma, Pantanito y Alamito, respectivamente, donde niños y adultos podrán disfrutar de cine gratuito. 

El Cine Móvil se sumará a una serie de actividades organizadas para las colonias de vacaciones, teniendo en cuenta que los niños de Aconquija se encuentran atravezando el "período especial" del sistema educativo, determinado debido a las bajas temperaturas de la zona.

En el aniversario de Ambato
El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura también llegará este viernes 17 de agosto, al departamento Ambato en el marco de las actividades organizadas por su 149° aniversario. Para la ocasión están previstas diversas propuestas que se desplegarán del 16 al 18 del presente mes, con la inauguración de la Expo Ganadera y Artesanal.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Los Varela, a través de su Dirección de Cultura, Turismo y Deporte, las proyecciones del Cine Móvil iniciarán este viernes a las 14 horas, y se sumarán a funciones de títeres programadas.
Este programa cultural prevé proyecciones gratuitas tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre, además de las escuelas del interior profundo que gestionan con la Secretaría de Estado de Cultura la llegada del cine a sus comunidades.

Otras Noticias