se sumó al programa "Catamarca con todos"

El Cine Móvil continuó su recorrido y llegó a Los Altos

domingo, 12 de agosto de 2018 · 04:00

El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura continúa, su recorrido por escuelas y centros culturales, proyectando títulos del cine nacional. Este vez el turno fue para la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa. 

Este nuevo recorrido del Cine Móvil se cristalizó con el respaldo del Municipio de Los Altos, y se sumó a las actividades y servicios públicos que desplegó en la comunidad el programa del Gobierno provincial “Catamarca con Todos”. 

Otorgando a los habitantes del interior profundo la posibilidad de disfrutar de cine nacional, el Cine Móvil inició su itinerario en la Escuela Primaria N° 325 Los Molles y por la tarde en la Escuela Secundaria N° 24 de Los Altos.

También hubo proyecciones en la Escuela Primaria N° 135 Cuchinoque, y en el Multiespacio Cultural (ex Santo Diablo) que disfrutó toda la comunidad.

Para finalizar su recorrido, las últimas proyecciones se hicieron en la Escuela Primaria N° 134 La Bajada.
Ciclo gratuito

El programa Cine Móvil cumple una tarea permanente de difusión de cine argentino a partir de un cronograma que se viene desarrollando en toda la provincia, y que continuará en el presente año con una variada agenda de títulos cinematográficos.
Se trata de proyecciones gratuitas que tienen lugar tanto en salas, como en espacios públicos al aire libre, además de las escuelas de Catamarca que gestionan con la Secretaría de Cultura la llegada del Cine Móvil a sus comunidades. 
 

Otras Noticias