jueves 28 de marzo de 2024
Fiesta del Poncho

El jueves vuelven las noches del escenario mayor con Galleguillo

Por Redacción El Ancasti

El Salón de Espectáculos del Predio Ferial Catamarca volverá a recibir la noche del jueves 19 de julio, a los artistas que conforman la cartelera del escenario mayor de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Además de los números locales y el humor del cordobés Flaco Pailos, el cierre este jueves estará a cargo del riojano Sergio Galleguillo.

El tramo final de la Fiesta del Poncho tendrá la presencia de importantes artistas nacionales, cuya convocatoria de público está asegurada habida cuenta la venta de entradas que hasta la tarde del miércoles se ubicaba entre un 70 y 85 por ciento para las noches de Sergio Galleguillo (jueves 19), Los Huayra (viernes 20), Lucio Rojas (domingo 22 de julio), y AGOTADAS para el sábado 21 con la presencia de Luciano Pereyra.

Las entradas continúan a la venta en Centrocard (República 681) y sus sucursales del interior provincial, en horario comercial, y en las boleterías del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n), desde las 15.

Precios de entradas

El valor de las entradas para cada una de las noches es de 250 pesos (Sector A) y 100 pesos (Sector B). Las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en efectivo o con Débito de Banco Nación, Tarjeta Nativa, Visa y Mastercard de Nación, Bancat y Tarjeta Centrocard.

Menores y personas con discapacidad

Se recuerda que los menores de entre 5 y 12 años abonan una entrada de 120 pesos para cualquiera de las noches.

Con respecto a las entradas para personas con discapacidad, se retiran el mismo día del espectáculo al que se desea asistir de las boleterías del Predio Ferial Catamarca, desde las 9.00 horas. Cabe tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo que se dispondrá un total de 100 entradas por noche. Para hacerlo deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia de DNI, y el ingreso al Salón será con un (1) acompañante, quien también deberá presentar fotocopia de DNI.

 

CARTELERA DEL JUEVES 19

 

DELEGACION PACLIN

SORTEO CAPRESCA

FRANCO OCARANZA

COLO TOLEDO

GANADOR PRE PONCHO DANZA BELEN ESC. MUN. RAICES DE MI PUEBLO

DELEGACION SANTA MARIA

GANADOR PRE PONCHO MUSICA CAPITAL - CARMINA

GANADOR PRE PONCHO MUSICA STA ROSA - LAS VOCES DE STA ROSA

BALLET EL GAUCHO

COCO GOMEZ

LUCAS FUENZALIDA

ROCKY COSTA

GERMAN FUENTES

EL FLACO PAILOS

LOS MELLIZOS

ARIEL MARTINEZ

SANGRE NUEVA

SERGIO GALLEGUILLO.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar