viernes 29 de marzo de 2024
ESTE SÁBADO EN GOA CLUB

Khea, la estrella del trap argentino, en Catamarca

Uno de los artistas argentinos de trap con mayor proyección internacional llega para brindar dos shows que ya generan expectativa entre los adolescentes catamarqueños

Por Redacción El Ancasti

Las dos presentaciones de este artista que la rompe en los rankings musicales con “Cómo te digo” y “Loca”, serán en GOA Club, boliche ubicado en Alta Fariñango.

Con solo 18 años, Khea viene dando que hablar en la escena del trap argentino y posicionándose en el mapa internacional de este género musical urbano que se nutre del hip-hop y del rap, y se codea con la electrónica, el reggaetón y la cumbia.

El trap es un fenómeno de la música mundial que en Argentina alcanzó enorme difusión y que tiene en este joven marplatense de solo 18 años a uno de sus mayores exponentes.

Esta música, representada por una generación de artistas nativos de la cultura digital, ha logrado trascender desde plataformas musicales como YouTube, Spotify y Soundcloud sumado al alto perfil de sus referentes en las redes sociales, principalmente en Instagram.

De hecho, los primeros diez puestos del Top 50 de Spotify en Argentina están copados por el trap; y Khea está ahora en el puesto Nº 7 con su hit “Cómo le digo”.

El primer show programado en Catamarca, denominado “Khea ATP” -apto para todo público- será el sábado 19 de mayo, de 19 a 23 hs. La movida arrancará con un torneo de free style animado por Jony y tendrá su cierre con la presentación del artista del momento. Ya se anotaron para la “Golden battle” los artistas locales Nico, Dea, Dem, Yapur, Ngr, Rulo, Zatch, Mack; y la definición estará a cargo de un jurado integrado por Fran DC, Lv y Matute.

El segundo show “Khea + 18”, para mayores de 18 años, será avanzada la noche en el mismo escenario de GOA Club y se sumará la animación musical de dos DJs: Santi Zuccón (warm-up) y León Reinoso. La noche promete diversión al por mayor, y por supuesto, la música que hace bailar a multitudes.

Puntos de venta

Las entradas para ambos shows se consiguen en los locales de Medialunas Calentitas (Sarmiento al 500, Belgrano y Ayacucho; y Patio Palmeras) o en RockaBruja (Rivadavia 750).

Una novedad que tiene el show ATP es que habrá unas entradas especiales, denominadas “Meet & Greet” que representan un pasaporte para que, quienes las adquieran puedan saludar a Khea, tomarse fotografías y recibir su autógrafo.

 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar