viernes 29 de marzo de 2024
hoy en andalgalá

Gran peña solidaria de las instituciones

Por Redacción El Ancasti

Esta noche, a partir de las 22, la cancha de la parroquia de Andalgalá será el escenario de la Peña de la Instituciones, organizada por la  parroquia San Francisco de Asís, Cáritas y la Asociación de Diabéticos de Andalgalá. Contará con el auspicio y transmisión de Radio Valle Viejo.

La entrada al festival será un alimento no perecedero, ropa o donación voluntaria de dinero, que irá destinado a Cáritas; en el predio habrá venta de comidas regionales y típicas y los fondos recaudados serán para la iglesia. La cantina estará a cargo de  ADDA.

Actuarán la Academia Danzar Joven, Academia Renacer, Andalgalá Trío, Vientos del Nevado, José Luis Pipore Márquez, Guadalupe Carrizo, Kevin Ahumada, Tomás Álvarez, la locución y animación estarán a cargo de Aldo Soria; “también pedimos el auspicio a  la municipalidad de Andalgalá y hablamos con la policía para que haya un ámbito de seguridad”. El presidente de ADDA, Jorge Arévalo, hizo una invitación extensiva al público en general y a las familias: “Este es un evento que también se va a hacer en el marco del rally de Andalgalá, apostamos a que la gente vaya". Radio Valle Viejo  transmitirá en vivo y en directo desde la cancha de la parroquia de Andalgalá.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar