jueves 28 de marzo de 2024
Recreo

Se concretó el segundo viernes cultural rumbo al Cabrito

Por Redacción El Ancasti

El pasado viernes se llevó a cabo el segundo viernes cultural rumbo al festival Nacional del Cabrito, oportunidad en la que, a través de la organización de la Dirección de Cultura y el apoyo de la Municipalidad de Recreo, se presentaron artistas locales como Víctor Hugo Godoy, Ariana Castillo, Yoni y sus chamameceros, Ruly Vega, Mailén Alzaga, Nuevo Renacer, Marilú Triguero, Claudia Lobo, las academias de danzas locales, Ramiro Romero, Alma y Guitarra, Eclipse, y Alma Nueva.

Durante la realización del evento, el Intendente Roberto Herrera hizo entrega de un camión IVECO, Mod. 429- DAILY 35C15 PASO 3750, color Rojo, con grúa (c/cesta área) Mod. BL 13C, Marca HIDRO-GRUBERT y sus accesorios para la Dirección de Alumbrado para agilizar las tareas que desarrollan día a día el personal del área.
El Intendente expreso palabras de agradecimiento a todo el personal que se encuentra abocado en los trabajos.


FESTIVAL INFANTIL Y ELECCION DE LA REINA DEL CABRITO
Dentro del marco de actividades culturales que se llevan a cabo rumbo al festival del Cabrito, este viernes se concretará una nueva edición del Festival Infantil, donde se presentarán los pequeños grandes talentos en el escenario Carlos Perdiguero en el integrador de nuestra ciudad.

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de la Prof. Luciana Ibarra, confirmaron que los números a presentarse serán Melani Santillán, Academia de Danzas de Mirtha Romero, Morena Goitea, Presentación de paisanitas, academia de danzas Danzi Sumaj del Prof. Claudio Saquilan, Tobías Villalva, Academia de danzas Municipal, a cargo de la prof. Mabel Espinoza, Academia de Ritmos Latinos, Academia Fortín Norteño, del Prof Walter Pérez,  Escuela de Guitarra de Carlos Garay, Diego Mansilla, David Vivas, Academia Pehuen Cura y un gran cierre con un show infantil.

Mientras tanto, El sábado 10 de Febrero a las 21 hs, en el mismo lugar se realizara  la gran noche de la elección de la reina del Festival Nacional del Cabrito, donde se presentaran las 14 aspirantes al trono, llegadas de distintos puntos del Departamento.

La noche promete una importante fiesta, la cual contara con la participación de la cantante Laura Coronel, Coreografías de bailes, y un gran cierre con la presentación desde Salta, de DJ DERKOMIZAR; la entrada para los espectáculos son libres y gratuitas, además habrá muestra artesanal y comidas regionales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar