viernes 29 de marzo de 2024

El sentir chacarero dijo presente en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

Valle Viejo cerró ayer su cuarta jornada de “Carnaval de la familia y el sentir  chacarero”. 


Con un gran desfile de murgas, comparsas y batucadas llegadas desde diferentes puntos de la provincia, la avenida Presidente Castillo se llenó de color y ritmo. Así se despidió la fiesta de carnaval chacarera que una vez más fue un verdadero éxito.


El evento organizado por la Municipalidad de Valle Viejo se despidió también con una velada de rock en la plaza del Aborigen que reunió a miles de personas.


El lunes por la noche se había vivido otra velada multitudinaria en torno a un espectáculo gratuito en el que la cumbia formó parte de los festejos.


Así una vez más la fiesta chacarera volvió a ser el punto convocante en el que grupos de baile del Valle Central como de diferentes puntos de la provincia llegaron para poder mostrar su arte. 


Durante las cuatro jornadas de fiesta los centros vecinales y diferentes organizaciones civiles fueron parte importante en el evento, donde desde los más pequeños se lucieron y pudieron mostrar a través de la danza su pasión por la cultura en sus diferentes expresiones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar