jueves 28 de marzo de 2024
Actúan Emilia Attias y adriana Salonia

El film “La ventana blanca” comenzó a rodarse en Fiambalá

Por Redacción El Ancasti

Cuenta la historia de una actriz muy popular y famosa, una estrella de los medios argentinos, que un determinado día decide ir a buscar y enfrentar aquello que le impide ser feliz, emprendiendo un viaje hacia un destino que solo ella conoce. Dicho destino será representado por los paisajes catamarqueños.


Bajo la dirección del realizador Martín Jáuregui, comenzó a rodarse en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, la película “La ventana blanca” protagonizada por las reconocidas actrices Emilia Attias y Adriana Salonia, y declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura Catamarca.


En septiembre pasado, el director de la película junto a los productores Alejandro de Benedetti, Luis Dicaz y la productora por Catamarca, Mariel Bomczuk, llevaron a cabo un intenso scouting que los llevó a recorrer gran parte de Medanitos y del Paso de San Francisco, en la búsqueda de sitios puntuales para matizar con la trama de ésta película que se estrenará en breve.
Catamarca vuelve así a ubicarse en la escena cinematográfica nacional a través de “La ventana blanca”, filme que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y el respaldo logístico del Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Estado de Cultura y de la Municipalidad de Fiambalá. Además, la obra cuenta con la producción de importantes compañías argentinas y una coproducción internacional con Uruguay.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar