para actuar mañana en la gala de nicolás romero

La cantante Elena Roger llegará hoy a la ciudad

viernes, 12 de octubre de 2018 · 10:39

Mientras el Nicolás Romero ultima detalles para la 10ma de sus galas, que ofrecerá mañana al público catamarqueño en el Cine Teatro Catamarca, la célebre cantante Elena Roger llegará a la Provincia durante la jornada de hoy. La presencia de Roger será sin dudas la gran atracción de la noche teniendo en cuenta el hecho histórico que implica su primera visita a la provincia.   


De cara a esta nueva gala de mañana, Roger grabó la semana pasada un breve video para el público catamarqueño desde uno de los ensayos que el tenor que lleva adelante en Buenos Aires con toda su banda, dirigida por el maestro Matías Chapiro. 


Roger es una cantante argentina conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita, en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York.  También es conocida por haber ganado en 2009 el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en "PIAF" (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Édith Piaf).

 

Homenaje a las madres


Entre las figuras que formarán parte de la noche, que también rendirá homenaje a las madres catamarqueñas a una semana de su día, estará la famosa actriz y cantante Florencia Benitez, el Maestro Matías Chapiro (ganador de un premio Hugo y director preparador de ópera del Teatro Colón) junto los músicos de Buenos Aires que componen su orquesta, entre ellos Javier Weintraub ( ex-violinista de Charly García).

Se ruega puntualidad
La cita será mañana en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca. Se invita al público a asistir antes de las 21 ya que concierto comenzará de manera puntual (a las 21) y, previamente, a las 20.30, habrá una degustación de quesos, vinos y productos regionales en el hall del teatro. 
 

Otras Noticias