viernes 29 de marzo de 2024
en movimiento

Emilio Morales recorre el país con su disco “Colores”

Por Redacción El Ancasti

El artista Catamarqueño Emilio Morales se encuentra de gira por el país con su nuevo disco, “Colores”, mientras adelanta en cada show material de su nuevo EP Grabado en Estados Unidos el año pasado. 

En el mes de Septiembre Morales se presentó en el Festival Nacional de la Empanada en Famaillá, en el sur tucumano, compartiendo la cartelera junto a “Los Huayra” y “Los Carabajal. 

En este gira lleva ya recorridas las provincias de Córdoba y Buenos Aires, donde participó del programa de televisión nacional  “Folclore Club”, emitido por el canal Crónica y Crónica Musical, y presentándose en “Los Cardones” de Palermo, en Capital federal. 

Mientras por estos días Emilio Morales se encuentra en Córdoba terminando de componer las canciones que formarán parte de su próximo disco, para este fin de semana lo aguarda el público catamarcqueño, ya que se sumará a la “Alta Peña” de Los Bomberos Voluntarios de Valle viejo en el club Tesorieri. El sábado estará presente en Los Altos, Santa Rosa, en “La Humilde” del grupo Sumaij Sonkgo. El domingo se presentará en el Festival Nacional “Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore” en Tucumán y, para finalizar la gira del mes de octubre, se presentará en concierto en la Univesidad Tecnológica de Tucumán en el marco de los recitales de SADAIC.

Nuevo EP

Morales tiene planeado terminar su nuevo material en noviembre para presentarlo en los Festivales de la temporada de verano. El EP incluye canciones como “Paisajes de Catamarca”, de Polo Giménez; “Si te va a gustar”, chacarera de Cuty y Florean Carabajal; “Así es el amor”, de autor boliviano Yuri Ortuño y “Adoro”, de Amando Manzanero. De la mano de una productora audiovisual importante en la región, el artista local está grabando el video clip para el corte de difusión del próximo lanzamiento.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar