viernes 29 de marzo de 2024
AGENDA

La Paz, con propuestas culturales

Por Redacción El Ancasti

La agenda festivalera lapaceña, continúa a paso firme hasta llegar al "Festival del Cabrito", en su edición XLVI, donde estarán participando grandes artistas de la talla de Leo Dan, Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, Nacho y Daniel Campos, Vilma Palma, Los Caligaris, El Indio Lucio Rojas, Los Surcos, La Beriso, Sergio Galleguillo, Dj Derkomissar, Dj Kairuz, Dale Q va, Los Sacheros, y muchos más.

Los artistas locales desfilan en cada una de las ediciones de los festivales del interior, con una exitosa convocatoria, donde además los vecinos realizan muestras artesanales y comidas regionales para el deleite de los participantes.

Para este viernes 19 de enero a las 22:00, se prevé una nueva edición del festival de Costa de la Sierra, en la localidad de La Dorada, donde se presentarán: Nico y sus chamameceros, las Voces del Castoral, Carlos Garay, Litín Duo, José Luis Garay, David Rotta, El Trovador del Río, Nene Nieto y muchos artistas más.

Se abre el ciclo “Acuarelas y Tangos”
  • El Ministro de Cultura de Nación vendrá al Festival del Membrillo
  • Continuando con la agenda, este 26 de enero se llevará a cabo el primer viernes cultural, rumbo al "XLVI Festival Nacional e Internacional del Cabrito", donde se presentará una importante propuesta artística para todos los gustos musicales.

    Además, el 9 de febrero, se desarrollará el Festival Infantil con la participación de niños y jóvenes que presentarán distintas destrezas, en un show preparado para toda la familia y la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a los comedores barriales del departamento.

    En tanto, el 10 de febrero, se elegirá la Reina del Festival Nacional del Cabrito, con la participación de todas las bellezas del departamento La Paz, que pondrán su toque de elegancia y glamour a la noche recreína, en un evento único que se realizará en el recientemente inaugurado Paseo Faustino Lazarte a las 21:00.

     

     

    Temas
    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

    Te Puede Interesar